Estimuladultos es una causa nacida en Instagram, creada por Daniel Álvarez que reúne ya a más de 280.000 personas. Una causa única que deja sin palabras a todo aquel que se une.
Tras su éxito internacional, muchas fueron las peticiones para que naciera lo que hoy es el mejor de los regalos para tu abuela, abuelo, tía, padre, amiga, madre, hermano, prima, amigo, hermana o incluso para ti mismo/a; “Un canto a la vida” y “Un canto a la esperanza”. La Navidad ya está aquí y con ella dos antologías repletas de imágenes e historias reales que emocionarán, harán soñar y levantarán el ánimo a cualquiera. Fotografías e historias reales llenas de vida y optimismo que encaran la vejez y las enfermedades degenerativas de una manera jamás vista. Los beneficios de los mismos los destinamos a la compra de fotografías que nos ayudan a seguir compartiendo historias únicas.
En su primera semana, ambos se situaron entre los 10 Top libros más vendidos y mejores valorados de Amazon. Hazte con ellos ¡no te arrepentirás!
ENCUENTRA LOS LIBROS A CONTINUACIÓN↓
Primer libro – Un canto a la vida (Pulse aquí)


Segundo libro – Un canto a la esperanza (Pulse aquí)
